MENÚ

Alonso Gaudionlux en el programa «Hojas Sueltas al Aire»

Banner publicitario del programa radial "Hojas Sueltas al Aire" con Alonso Gaudionlux como invitado.


El pasado 14 de marzo del 2015, tuve el placer de participar en el programa radial (vía internet), "Hojas Sueltas al Aire", conducido por el amigo Erick Sojo y donde pude compartir parte de mi trabajo junto a la lectura de otros poemas y prosas de excelentes autores que publican en la página de Facebook de dicho espacio.

Para mí fue una experiencia gratísima (además, la pasé buenísimo) y me alegra mucho poder presentar ante ustedes, el vídeo con la grabación de este programa de dos horas... en realidad, el programa normalmente dura una hora pero al parecer Erick se emocionó y se prolongó por una hora de más, ¡ja, ja, ja...!

De manera que quienes deseaban escucharlo y no pudieron por razones de horario, ahora tendrán la oportunidad de poder hacerlo.

Agradezco enormemente y con humildad a Erick Sojo de Radio Zurquí y a su equipo por esta maravillosa oportunidad y a todas las personas que nos apoyaron con su audiencia en vivo... y si no pudiste conectarte ese día, no importa, ahora podrás apoyar igual con tus +1

También te agradezco a ti por ver este vídeo y espero disfrutes del programa... ¡un abrazo!