MENÚ

Reconocimientos recibidos

Reconocimientos recibidos.



Agradezco mucho a todas las personas que me leen por su apoyo y compañía, saben que siempre son bienvenidos a este rincón que es su casa, pero también deseo agradecer con humildad a todos los colegas escritores y poetas que han honrado con un reconocimiento público a mi blog, La Letra Insondable. Muchas gracias por el privilegio que me impulsa a seguir dando lo mejor de mí y espero poder seguir llevando mis letras a todos contribuyendo en la construcción de ese edificante camino que es la lectura. A continuación, paso a enumerar los reconocimientos otorgados.


"Very Inspiring Blogger Award"

Imagen del premio Very Inspiring Blogger Award

Agosto 2014.
Otorgado por los blogs de Tely Jazmín (Desnuda en letras), Iray Millet (Iray Millet), Mar V. (Corazón en Conserva), Liliana Santafé (Lilu) y Mayte Dalianegra (El Blog de Mayte Dalianegra). ¡Gracias!


"Premio Excellence"

Umangen del Premio Excellence

Agosto 2014.
Otorgado por los blogs de Federico Rivolta (Relatos Oscurosy Gnosis Rivera (Volando al Ras). ¡Gracias! 


"The Versatile Blogger Award"

Imagen del premio The Versatile Blogger Award

Octubre 2014.
Otorgado por los blogs de Mayte Dalianegra (El Blog de Mayte Dalianegra), Pablo Astorga (Mensajes Con Sentido), Hilda Hurtado (Historias y una Copa de Vino), Nahuel Herrera (Las Historias de Excalfing), Estela Caruso (Jaeltetey Maríjose Luque Fernández (Sonrisas de Camaleón). ¡Gracias! 


"Premio Dardos"

Premio Dardos

Septiembre 2014.
Otorgado por los blogs de Juan Carlos (Universo Mágico), David José Rojo (Suburbio de Letras Nocturnas), Jordi Luna (Vivir Historias Llenas de Vida), Gnosis Rivera (Volando al Ras), Estela Caruso (Jaeltetey Maríjose Luque Fernández (Sonrisas de Camaleón). ¡Gracias! 


"Premio W.T.M.R.A."

Imagen del premio Premio W.T.M.R.A.

Octubre 2014.
Otorgado por los blogs de Estela Caruso (Jaeltete), Hilda Hurtado (Historias y una Copa de Vino), Jordi  Luna (Vivir Historias Llenas de Vida), Menchi Arbego (Escribir arena) y Rodrigo I. Olave (Rodrigo´s Den). ¡Gracias!


"Premio One Lovely Blog Award"

Imagen del premio Premio One Lovely Blog Award.

Septiembre 2014.
Otorgado por los blogs de Hilda Hurtado (Historias y una Copa de Vinoy Tely Jazmín (Desnuda en letras). ¡Gracias! 


"Premio Liebster Award"

Imagen del Premio Liebster Award

Septiembre 2014. 
Otorgado por los blogs de David José Rojo (Suburbio de Letras Nocturnase Hilda Hurtado (Historias y una Copa de Vino). ¡Gracias! 


"Premio Infinity Dreams"

Imagen del Premio Infinity Dreams

Octubre 2014.
Otorgado por los blogs de Pablo Astorga (Mensajes Con Sentido), Maríjose Luque Fernández (Sonrisas de Camaleón) y Menchi Arbego (Escribir arena). ¡Gracias! 


"Premio Best Blog"

Imagen del Premio Best Blog

Diciembre 2014.
Otorgado por el blog de Sara del Pozo (Katherina´s Thoughts). ¡Gracias!


"Premio BLACK WOLF Blogger Award"

Imagen del premio Black Wolf Blogger Award el cual es una imagen de un lobo negro en actitud feroz.

Febrero 2015.
Otorgado por los blogs de Mar V. (Corazón en Conserva), María del Socorro Duarte (Presentimientos) y Ricardo Zamorano Valverde (Palabras Narradas). ¡Gracias!