MENÚ

Lorena Fernandez - Consuelo color de la noche de A. Gaudionlux (Vídeopoema)

Imagen de un hombre solitario caminando bajo las luces de la noche

Desde hace ya algún tiempo, la buena amiga Lorena Fernandez se dedica con gran empeño a un maravilloso proyecto personal llamado Proyecto en Letras, donde da su voz a las letras de los poetas y escritores participantes con una dulce y natural declamación, todo esto llevado además por ella misma al formato de vídeo. Esta vez tuve el gran privilegio de poder disfrutar de uno de mis poemas leídos por Lorena quien, gentilmente, subió el excelente trabajo que llevó a cabo, a su canal de Youtube Proyecto en Letras. ¡Muchas gracias, Lorena!

Para este tipo de proyectos, lo importante y vital es que cada vez pueda llegar a una mayor cantidad de público y se de a conocer de forma viral, no solo para que otros autores puedan integrarse, sino también para que sus letras alcancen a más personas de ese inmenso grupo interesado en la literatura; es por ello que tu ayuda es muy importante. Por favor comparte este y todos aquellos vídeos que te gusten (podrías suscribirte al canal de Lorena si lo deseas). Entra a Proyecto en Letras y desde ahí, comparte todo lo que gustes. Tambien puede encontrar a Lorena en su página de Facebook y seguirla, o en su página de Google+. Tambien puedes seguir sus Colecciones Autores Elegidos y la nueva Autores Destacados, en Google+.

El poema elegido esta vez fue «Consuelo color de la noche» y deseo compartirlo contigo e invitarte a que visites sus redes donde podrás disfrutar de otros magníficos trabajos.

Y ahora sí, te dejo el vídeopoema, espero lo disfrutes y ¡gracias por visitar mi rincón!


Si te gustó, no olvides compartir este y otros vídeos del canal de Lorena en Youtube. ¡Gracias!



Consuelo color de la noche - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!