MENÚ

Acerca de



Acerca de


Ante todo quiero darte las gracias por pasarte por el rincón de este servidor y prestarle un poco de atención a mis líneas en general. De mi te diré que soy un caraqueño de signo cáncer, encarnado esta vez desde el año 1970… un transeúnte más en una afiebrada y convulsa ciudad, capital de Venezuela y bendecida cada amanecer por el sol Caribeño.

Según me dijeron una vez, soy un alma bastante vieja, buscando aun la perfección del ser; un ser entre millones que discurre por la vida a veces de forma furtiva, otras de manera rimbombante, con mis triunfos y fracasos a cuestas, pero aun sin perder la fe en las personas. 


Escribo desde que estaba en la secundaria y en principio era algo descuidado con mis manuscritos, por ello algunos se han perdido entre montañas de recuerdos y papeles oxidados, hasta que un día, muchísimo tiempo después, decidí empezar a digitalizar el poco material que se salvó y a recopilarlo en un lugar; de ahí nació la idea de este blog, para compartir los desvaríos, las locuras, reflexiones y letras que se me vienen a la mente... después de todo, en algún lugar del mundo debe haber personas que les interese saber lo que un desconocido como yo tiene para contarles.

  
Es por ello que en este espacio encontrarás poemas, erotismo, narraciones, escritos, reflexiones y cualquier cosa que mi cabeza proyecte...


Mi mente es un crisol de ideas, irreverencias, versos, deseos, pensamientos e imágenes, propias de un espíritu algo inquieto. 


Me gusta expresar lo que siento... y a veces soy demasiado franco al hablar, llegando a pecar de imprudente, por tal razón, escribir es mi mejor medio de ser quien soy. Definitivamente, las letras deben cocinarse a fuego lento...

¡Bienvenid@!


Alonso Gaudionlux.




Ver Perfil en Blogger