MENÚ

Derechos de Autor

Derechos de Autor

LaLetraInsondable.blogspot.com está bajo una licencia Creative Commons, y las obras de Alonso Gaudionlux, expuestas en este sitio, están registradas bajo propiedad intelectual en Safe Creative.

Contenido:
1 Qué es Creative Commons
1.1. Atribución
1.2. No comercial
1.3. Sin obras derivadas
1.4. Con obras derivadas
2 Términos
2.1 Atribución quiere decir
2.2 No comercial quiere decir
2.3 Sin obras derivadas quiere decir
2.4 Con obras derivadas quiere decir
3 Qué es Safe Creative

Qué es Creative Commons.

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que ofrece una alternativa a los derechos de autor completos. Eso significa que, según sea el caso, usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones:

Atribución:
Usted debe atribuir la obra al autor de la siguiente forma: “Autor: Alonso Gaudionlux (o A. Gaudionlux)” con un enlace hacia el sitio LaLetraInsondable.blogspot.com.

No comercial:
Usted no puede usar esta obra con fines comerciales o lucrativos.

Sin obras derivadas:
Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Con obras derivadas:
Sólo en algunos casos, usted puede alterar, transformar o crear sobre la obra con dicha licencia pero siempre haciendo mención de la obra original y su autor.

Ante cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar en claro a las demás personas los términos de la licencia de esta obra y tener el correspondiente permiso del autor, tras comunicarse con el mismo a través de la pestaña de contacto.

Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales de LaLetraInsondable.blogspot.com.

Términos:

Atribución quiere decir:
Se permite a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir la obra con derechos de autor, únicamente si reconocen el mérito del autor.

No comercial quiere decir: 
No permitir a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir la obra con fines comerciales.

Sin obras derivadas quiere decir: 
Se permite a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir únicamente copias exactas de la obra, y no obras derivadas que estén basadas en ella.

Con obras derivadas quiere decir: 
Sólo en los casos que aplique, se permite a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir copias exactas a la obra, y la libertad de poder hacer obras derivadas que estén basadas en ella, siempre y cuando hagan mención de la autoría original de la obra madre en la cual se basa la derivada, esto en el caso que así lo establezca la licencia.

Qué es Safe Creative.

Safe Creative es el primer registro mundial de propiedad intelectual, global, libre, abierto, independiente y gratuito creado en un entorno web, que le permite al autor dejar constancia de su obra mediante un depósito digital y obtener una prueba válida para presentar en juicio por medio de un certificado de registro firmado electrónicamente.

Nota respecto a las imágenes y vídeos:

Las imágenes y vídeos usados en LaLetraInsondable.blogspot.com, han sido escogidos de sitios de la red solo para ilustrar textos de este blog, sin ningún ánimo de lucro y respetando los derechos de los mismos. En caso de que sus autores, lejos de sentirse halagados, crean conveniente la retirada de dicho material, por favor háganlo saber con la máxima prontitud posible y a la mayor brevedad será retirado.

Para más información puede leer la política de privacidad o ponerse en contacto con el autor de este blog.