MENÚ

Lectura de la prosa gótica «AJENJO» en el programa «LETRAS OSCURAS» de Black Utopía Radio

Imagen tenebrosa de unas escaleras que dan entrada a un oscuro bosque nocturno, con la luna en el cielo.


El pasado 20 de abril de 2015, tuve el privilegio de que mi prosa «AJENJO» fuese leída en el programa radial Letras Oscuras conducido por Marie Parks (Lily Book), a quien agradezco muchísimo este honor y por dar a conocer mi trabajo. ¡Muchas gracias, Marie!

Podrán escuchar esta interesantísima transmisión en el podcats que les dejo a continuación y cuya programación es la siguiente: «El baile de los ahorcado, de Arthur Rimbaud; La Tumba, de Robert Blair; La Danza de la muerte, de Johann Goethe; La Ciudad de la Noche Pavorosa, de James Thomson; AJENJO, de Alonso Gaudionlux (a partir del minuto 0:46:29); A la Luna, de Gertrudis de Avellaneda. Y en la sección de cine, Hellraiser»

Me disculpo con mis lectores por la demora en subir esta publicación, pero «más vale tarde que nunca», je, je, je. ¡Ya vienen en camino nuevos escritos y más sorpresas!

Espero lo disfruten. ¡Un abrazo!








Imagen de la comunidad metalera Black Utopía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!