MENÚ

Poema AJENJO ahora en vídeo (vídeo poema)

Imagen de un ser obscuro, cual muerte, de pie en un bosque y apoyándose sobre una espada larga.


Leer es algo que a muchos nos encanta y que hacemos siempre que tenemos la oportunidad (incluso aunque nos trasnochemos), pero si podemos tomar un texto y llevarlo a imágenes y sonidos, la práctica puede tornarse realmente interesante y, en efecto, el formato del vídeo nos permite eso; disfrutar de lo que puede llamarse una «experiencia multimedia».

La tecnología cada día avanza presentándonos nuevas maneras de hacer o de disfrutar las cosas y las letras no se quedan atrás en este aspecto, es por ello que surgieron los audiolibros y los poemas llevados a vídeo (o vídeo poema), como es el caso del trabajo que deseo presentarte en este post.

AJENJO es una prosa gótica inspirada, por una parte, en el dios primordial ideado por el escritor H. P. Lovecraft, Nyarlathotep y, por otra parte, en la dualidad existente entre el bien y el mal que tiene entre sus tantos símbolos, al yin yang eterno e infinito. Al ser una prosa obscura y de ambiente sombrío que evoca imágenes relativas a la muerte, al caos y a una deidad siniestra, se le puede considerar una prosa gótica.

Ahora he convertido este poema al formato de vídeo el cual podrás encontrar en mi canal de Youtube así como algunos otros. Poco a poco iré llevando más de mis trabajos a este estilo.

Ahora sí, sin más preámbulos, te dejo con el vídeo del poema AJENJO. Espero lo disfrutes y, de antemano, ¡gracias por ver mi vídeo!:





Ajenjo - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!