MENÚ

Reconocimiento "The Versatile Blogger Award" a La Letra Insondable

Imagen del premio The Versatile Blogger Award

Desde hace ya algún tiempo que mi blog ha tenido la dicha y el honor de recibir varios reconocimientos de parte de compañeros de la Blogósfera, los cuales he aceptado con humildad por el privilegio que representan estos significativos detalles.

La idea de los mismos es estrechar los lazos entre los integrantes de las comunidades que hacen vida en la red, así como dar a conocer sus blogs, por supuesto, mediante el reconocimiento sincero a su labor y contenidos.

Me disculpo por haber tardado en continuar las cadenas, pero diferentes actividades me tenían el tiempo algo restringido, así que iré publicando estos reconocimientos en el orden en que los he recibido comenzando esta temporada con el "The Versatile Blogger Award" con el cual galardonaron a mi blog mis amigos Mayte Dalianegra de El Blog de Mayte Dalianegra, Pablo Astorga del blog Mensajes Con Sentido, Hilda Hurtado del blog Historias y una Copa de Vino, Nahuel Herrera del blog Las Historias de Excalfing y Estela Caruso del blog Jaeltete. Estos escritores y poetas me han dado el honor de que mi blog sea reconocido con esta nominación, lo cual les agradezco gentilmente de corazón. 

Significado del Premio:

«Este premio se otorga cuando consideras nombrar a un colega blogger por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que emite y la calidad de las fotografías.»

Las reglas a seguir a seguir con esta mención son:

1- Agradecimiento al blogger que hizo la nominación.
2- Agregar el vínculo del blog que hizo la nominación.
3- Nominar a 15 blogs.
4- Escribir un dato personal.

Como dato personal, les comentaré que así como hay pintores que trabajan con el hiperrealismo y buscan que sus obras luzcan lo más realistas posibles, yo como escritor trato de que mis obras (sean poemas o relatos) sean lo más realistas posibles en lo que a sensaciones y sentimientos se trate y que el lector se lleve esa experiencia y "palpe" con las letras lo que siente el personaje. Algo así como un hiperrealismo literario, je, je, je...

Ahora paso a mencionar a mis nominados en orden alfabético. La norma indica nombrar solo a  15 blogs, pero como mi blog fue nominado por cinco colegas, haré una excepción con esta regla y aumentaré en cinco la cantidad para un total de 20 blogs nominados:

 1- Ady Alonit - Otra Vez? 

 2- Alberix Zeta - El Pregonero Silencioso 

 3- Alejandra Sanders - Cuentos de Terror y Profecias 

 4- Ame Torres - Ame 

 5- Beatriz Escribe - Blog de Beatriz Escribe 

 6- Chante Noir - Chante Noir

 7- David jose Rojo - Suburbio de Letras Nocturnas 

 8- Federico Rivolta - Relatos Oscuros

 9- Gnosis Rivera - Volando al Ras

10- Iray Milet - Iray Millet

11- Jordi Luna Vivir - Historias Llenas de Vida


13- Marsar Pru - Moonlight and Sims 

14- Mar V. - Corazón en Conserva

15- Ramón Escolano - Jukeblog 

16- Samantha Ferrer - Poemas y Reflexiones SF 

17- Sandra Parente - Los Lunes a la lluvia

18- Nuevoviajea Itaca - Nuevo Viaje Itaca

19- Rómulo E. Perez F. - El Código Güere

20- Tely Jazmin - Desnuda en letras

¡Felicitaciones a todos mis nominados! Y gracias a todos los que se acercan a mi rincón y se toman un tiempo en leerme. ¡Un abrazo para tod@s!

P.D.: Si alguno ya fue nominado anteriormente con este reconocimiento, no necesita repetir la cadena de nuevo, simplemente agrega mi nombre en tu lista de premios recibidos... bueno, si gustas, claro... :-p



Imagen del premio The Versatile BLogger Award.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!