MENÚ

Reconocimiento "Premio Dardos" a La Letra Insondable.


Imagen del premio Dardos


Continuando con la ronda de premios, esta vez tengo el gusto de comentarles que mi blog La Letra Insondable, fue reconocido con el "Premio Dardos", mención que hicieron los compañeros Juan Carlos del blog Universo Mágico, David José Rojo del blog Suburbio de Letras Nocturnas, Jordi Núñes del blog Vivir Historias Llenas de Vida, Gnosis Rivera del blog Volando al ras, Estela Caruso del blog Jaeltete y Maríjose Luque Fernández del blog Sonrisas de Camaleón. Muchas gracias a todos ellos por este maravilloso honor el cual recibo gustoso y que me impulsa a seguir dando lo mejor con mis letras.

Comenta Estela en su publicación donde habla de este premio que ella también recibe, que esta nominación es para aquellos blogueros que trabajan día a día no solo con sus blogs, sino también compartiendo el trabajo de otros compañeros de la blogósfera, concepto que igual comparto.

En el caso de este reconocimiento, las reglas son las siguientes:

1- Copiar la imagen en la entrada del blog

2- Agradecer al blogger que hizo la nominación y agregar su vínculo

3- Nominar a diez blogs

4- Compartir 

En mi caso, al igual que hice en el premio The Versatile Blogger Award, haré una excepción y agregaré un blog adicional a las menciones, por cada persona que me galardonó, para nominar entonces un total de 16 blogs, los cuales,en orden alfabético, son:

 1- AileeN ZeN - De tinta y borrones 

 2- Amelia R. - La vida, el amor y vos 

 3- Anna Segura - Romance - El Blog de Anna S. Segura 

 4- Bernardo Torres (mención especial, ya que no tiene blog, lamentablemente, pero sus letras bien que valen la mención) - Perfil en Google+ 

 5- Elisa Zambrano Olmedo - El Subconciente de Lola 

 6- Enrique Guisado - A vuelta con las letras 

 7- Ildefonso Martinez - La Mano Que Escribe Sin Tiempo 

 8- Hilda Hurtado - Historias y una Copa de Vino 

 9- Luis de la Rosa - Palabrotorio 

10- María del Socorro Duarte - Presentimientos

11- Mayte Dalianegra - El Blog de Mayte Dalianegra 

12- Nahuel Herrera - Las Historias de Excalfing 

13- Pablo Astorga - Mensajes Con Sentido 

14- Ramón Escolano - Jukeblog 

15- Rómulo E. Perez F. - El Código Güere

16- Toni Grimal - Las Almenas de Walander78 

Quisiera nominar a más personas pero hay que apegarse a las reglas; también me hubiese gustado repetir con personas que ya nominé en el premio anterior pero preferí darle el chance a otros en este espacio. Felicitaciones a mis nominados y de nuevo muchísimas gracias a mis compañeros por el privilegio que le dan a mi blog con este reconocimiento y mi agradecimiento total a cada persona que entra a mi rincón y me regala un poco de su tiempo leyendo mis letras. ¡Abrazos a tod@s!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!