MENÚ

Premio Very Inspiring Blogger Award a La Letra Insondable


Premio Very Inspiring Blogger Award a La Letra Insondable


Ante todo, desde este rincón, deseo hacer llegar un cálido y afectuoso saludo a todas las personas que visitan mi sencillo blog y agradecerles su apoyo, lectura y comentarios; realmente me siento complacido y me anima a continuar llevándoles con todo cariño, mis desvaríos, pensamientos y letras.

Es por ello que deseo compartir con todos ustedes, el grato honor que me hacen al otorgar a mi blog , La Letra Insondable, el premio  Very Inspiring Blogger Award, el cual recibo de mi amiga Tely Jazmín, del blog Desnuda en Letras, y que este servidor acepta humildemente y muy  agradecido. Además, dicha mención también la recibo de los blogs Iray Millet (de Iray Millet), Corazón en Conserva (de Mar V.), Lilu (de Liliana Santafé) y el Blog de Mayte Dalianegra (de Mayte Dalianegra).  No solo es una afable sorpresa para mí,
sino  que  además me honra el hecho de que me tomen en cuenta entre tantos blogs maravillosos que hacen vida en el mundo de las letras, lo cual, por supuesto, me inspira sobremanera a seguir adelante, dando lo mejor de mí para llevarles mis escritos, de corazón. Así, pues, muchas gracias por este hermoso gesto a quienes me nominaron y seguiremos navegando por este viaje de la vida, siempre con la pluma como estandarte.

Ahora, para continuar con las normas de este galardón, debo nombrar a diez blogs a los cuales hago público reconocimiento con esta distinción, el Very Inspiring Blogger Award:

        1.- Corazón en Conserva 

        2.- Cuentos de Terror y Profecías  

        3.- El Blog de Mayte Dalianegra  

        4.- Frases Brillantes  

        5.- Leparole che non ho pronunciato  

        6.- Lilu (Liliana Santafé)  

        7.- Mensajes Con Sentido 

        8.- Relatos Oscuros  


      10.- Suspirar en Violeta  

¡Este premio, también va para ustedes de mi parte, poetas y amig@s!

De nuevo, muchas gracias a todos por acompañarme siempre al leerme, por darse una vuelta por este rincón y muchas gracias por este reconocimiento que comparto con todos... y a mis nombrados (no fue nada fácil, créanme, lástima que sólo me permiten escoger a diez) pues, ¡felicitaciones!  

Alonso Gaudionlux.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!