MENÚ

Preludio Insondable

Imagen Gif de una pareja que se besa bajo un árbol con un fondo cósmico azul.


No sé cómo empezar
trato de calmar mi corazón y no puedo
ni siquiera yo mismo encuentro palabras para mí.
La hipofrenia me invita a su fútil danza
y yo la aparto, con ojos mustios
aún sin la certeza de si mis motivos sean válidos…

Dime, ¿por qué no podemos tomar el cielo por asalto?
No es fácil, pero tampoco imposible…
La distancia es y será una dura prueba
Pero el mismo cielo nos cobija a ti y a mí…
Sé que es difícil no tenerte cerca, no poder tocarte
Quisiera hacerte sentir esas pequeñas muertes donde el tiempo se detenga
Y que el fuego que arde en tus entrañas te cubra de gozo
Yo también necesito tu caricia, tu mano, tu piel, ¿sabes?

Yo estoy dispuesto a esperar… bajo el árbol de la colina quiero besarte
¿Será  que tú me esperarás?
Sé que tenemos que hablar, sé que debemos plantarnos cara
Sé que de cebollas y sueños no vive el hombre
Pero estoy dispuesto a esperar… bajo el árbol de la colina quiero besarte
Tengo miedo, no sé qué vayas a decirme
Aunque debemos hablar, no quiero hacerlo…
Tal vez sea un adiós… o a lo mejor un nuevo comienzo
Me sigo aferrando desesperado a la enervada luz de mi ilusión
Aún canto para ti, así tú no me escuches
El amor es vida, pero también es muerte
Todo depende de la forma como lo vivas
No quiero perderte, no quiero que me pierdas
Solo deseo estar contigo siempre
Viendo la lluvia caer, contando gotas de rocío
Dejando que el tibio sol caliente nuestros corazones
Deseo oír tu voz, para que me guie
 y yo ser tu puerto en la tormenta
Pero no sé qué pasará… no sé qué me dirás.
¿Será que algún día nos veremos bajo el árbol de la colina?

Deseo verte… bajo el árbol de la colina quiero besarte.



Pequeño muñeco humanizado hecho de cajas que mira melancólico a través de unas persianas.



Preludio Insondable - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!